REPARACIÓN DE GOTERAS Y HUMEDADES

Vaya por delante que la humedad está presente en todas las casas y construcciones. Sorprende, pero es normal que un hogar produzca alrededor de 10 a 15 litros de agua por día. ¿Que de dónde sale tanta agua? Muy fácil: de cocinar, lavar, ducharse ó tomar un baño… Toda esta humedad se evapora y está presente en nuestra casa.

La humedad en las paredes, techos y suelos es uno de los factores de degradación más peligrosos y muy frecuentes en los hogares, pudiendo perjudicar tanto a los bienes que se encuentran dentro de las casas como a la salud de las personas.

En Impermeabilizaciones Peyma somos especialistas en el tratamiento de humedades por capilaridad (el agua contenida en el subsuelo asciende a lo largo de las paredes empapando el muro tanto longitudinalmente como transversalmente. Se da normalmente en muros donde el aislamiento constructivo es deficiente o inexistente) y humedades por filtración (se produce cuando los niveles del terreno en un lado y otro de los muros o paredes son diferentes, son filtraciones laterales de agua).

 En Impermeabilizaciones Peyma, con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de humedades, solucionamos de una vez y con total garantía las humedades de su vivienda aplicando las soluciones más óptimas en función de cual sea su problema específico.